¡Atención artistas, músicos y bandas!

Hasta el 30 de setiembre están abiertas las inscripciones para artistas y bandas emergentes que deseen participar del evento musical-cultural "Día de la Juventud 2019 - 8va. Edición" del Municipio C.

Previo a realizar la inscripción los interesados deben leer las bases de la convocatoria que se disponen al pie de esta página.

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Las consultas deben ser enviadas por correo electrónico con el asunto “Consulta”.

Este evento es organizado y promovido por el Municipio C a través de su Comisión de Infancia y Juventud, en conjunto con el Programa Esquinas de la Cultura, con la finalidad de propiciar un espacio de integración, expresión y promoción de valores, en el entorno del disfrute y la diversión.

En las próximas semanas brindaremos más detalles sobre esta nueva edición que se realizará el sábado 9 de noviembre.