Noticias

Nuevo comienzo de clases para todos los beneficiarios del Plan Ibirapitá, para que de esta forma se promueva el uso efectivo de la tablet.
Comenzaron los trabajos de mejoramiento vial en el tramo de la avenida Luis Alberto de Herrera comprendido por avenida Millán y Carlos María de Pena.
Del 4 al 8 de setiembre se recibirán inscripciones para participar en la edición 2017 del programa Barrido Inclusivo, que ofrece empleo temporal a mujeres.
Se sorteó el orden de salida de las comparsas para las Llamadas de Admisión que tienen novedades respecto a las Llamadas 2018.
Se instalaron nuevas luminarias de alumbrado público y se repusieron otras en distintas calles de Bella Vista, Reducto y Aguada.
Vecinos cercanos a la Plaza Suárez (Av. Agraciada, Av. Joaquín Suárez y Evaristo Ciganda) participaron ayer de una reunión con el alcalde del Municipio C.
Autoridades del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente inauguran Muestra Itinerante de los Talleres del Centro Desafío en el Mercado Agrícola.
Se repavimentará la calzada, instalarán dos lomos de burro y construirán rampas de accesibilidad.
Llegó agosto y con él un sinfín de actividades para disfrutar con los más chicos de la casa por su día.
El alcalde del Municipio C, Rodrigo Arcamone, continúa recorriendo distintas obras en ejecución dentro del territorio.