Back to top

3º Concurso de Murales

Se realizará el tercer concurso de murales en el barrio Goes.

El Proyecto Habitar Goes- URB-AL III, en el marco de un proceso de dinamización social, urbana y económica busca revertir los efectos de deterioro de la zona recuperando espacios para vivir y trabajar en condiciones que permitan potenciar elementos vigentes de la identidad barrial, habilitando nuevas posibilidades de realización para sus habitantes, en términos de sus trayectorias individuales, familiares y colectivas.
Un mural en un espacio público es un homenaje a la ciudad y al barrio y un incremento del patrimonio cultural. El espíritu del Proyecto Habitar Goes URB-AL III al impulsar este concurso es materializar en el entorno expresiones artísticas que lo embellezcan y den cuenta de un proceso que apunta a promover el carácter  residencial de la zona preservando el patrimonio edilicio,  recuperando espacios públicos, haciendo de Goes un lugar para convivir, reconocer y recorrer.

Por este motivo convoca a la tercera edición del concurso de murales a realizarse sobrela Avda. Gral.Flores 2219, entre Dr. Juan De Amézaga y Martín García, otorgando un premio de € 2000 (dos mil euros) a la obra ganadora.

 

Fechas a agendar: 

  • 19 de diciembre- Presentación de propuestas de 10 a 15 hs. 
  • 29 de diciembre- Publicación de resultados.
  • Febrero 2012- Realización de la obra ganadora.

 

Ubicación: Gral. Flores 2219 y Amézaga.