Alumbrado

A fines de la semana pasada se realizaron tareas de alumbrado en dos espacios públicos

En el marco del plan de eficiencia energética definido por el Gobierno Departamental a fines de la semana pasada la cuadrilla de alumbrado de nuestro municipio realizó tareas en dos espacios públicos:

• En Rambla Costanera Francisco Lavalleja y Av. Millán se realizó la sustitución de cuatro luminarias  LED de 135 vatios que mejoran la iluminación y generan ahorro de energía, fueron instaladas a lo largo del parque lineal y una de ellas iluminando las mesas y bancos de material.
  • En plaza John Lennon ubicada en el cruce de las calles Pedro Vidal, Juan Arrieta, Francisco Rodrigo y José N. Oxilia se instalaron cuatro luminarias de 135 vatios LED iluminando los juegos y dando una luz difusa en la plaza.

Dichas luminarias tienen una fotometría especifica que mejora el espacio a iluminar concentrando la luz en los puntos que son necesarios.

En el año 2017 se profundizará en más espacios.