ATENCIÓN TALLERISTAS

Llamado a talleristas 2017
El próximo 20 de noviembre abren las inscripciones para quienes quieran dictar talleres en 2017.

Convocamos a aspirantes para cubrir lugares disponibles con cursos o talleres artístico-culturales
en el 2017, en los centros culturales de nuestro Municipio:

•Centro Cultural Terminal Goes - Av. Gral. Flores y Domingo Aramburú
•Casa de la Cultura Zona 3 - Av. Gral. Flores 3478 y Br. José Batlle y Ordóñez
•Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico – Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 4712

La fecha establecida para dictar los cursos o talleres, es desde el 6 de marzo al 2 de diciembre de 2017.

Se estarán recepcionando las propuestas desde el 20 de noviembre hasta el 19 de diciembre inclusive.

Los formularios y las bases las podés descargar al pie de esta página, las cuales deben ser respondidas en su totalidad, de lo contrario no podrán ser tenidas en cuenta.

Luego de completar todo el formulario, se puede entregar de forma presencial en cualquiera de los centros antes mecionados o lo podés enviar por correo electrónico a: talleresmunicipioc@gmail.com

Por más detalles descargá el archivo al pie de esta página: “Bases de llamado a aspirantes”..