Back to top

Clásicos en el Municipio

Durante marzo, la Orquesta Sinfónica del Sodre y el Coro Nacional del Sodre, visitan nuestro territorio.

Los espectáculos se realizarán el 4 el primero y el siguiente el jueves 12 de marzo. El primero será en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso, ubicada en Tapes 956 esq. San Juan; y el segundo se llevará a cabo en Virgen del Carmen y Santa Teresita, conocida como Iglesia de "Las Carmelitas", en Irigoitía 1007 y Hermanos Ruiz.

Será bajo la dirección de Esteban Louise, con un programa que recorre piezas de Antonio Vivaldi y de Johan Sebastian Bach. La Orquesta Sinfónica y el Coro Nacional del Sodre se unen para acercar su música a los barrios de Montevideo. Los conciertos son a las 20:00 y con entrada libre.

El elenco del concierto del 4 de marzo está integrado por Adriana Castro (soprano), Sandra Silvera (soprano), Jacqueline Villarnovo (contralto), Javier Pérez (tenor) y Marcelo Otegui (bajo). Mientras que el dia 12, el elenco lo completan, Virginia Berrondo (soprano), Verónica Moner (soprano), Stephanie Holm (contralto), Andrés Presno (tenor) y Nicolas Zecchi (bajo).

Por más información: http://www.auditorio.com.uy

Cómo ir: http://comoir.montevideo.gub.uy/