Corremos la San Felipe y Santiago

Te invitamos a participar de la 22º edición de la principal carrera de Montevideo.

Ya están abiertas las inscripciones para la competencia que se realizará el sábado 10 de diciembre por la rambla de Montevideo.
La largada será a la hora 19:30 desde Sanlúcar y Rambla República de México para correr 10 kilómetros hasta la plaza Trouville, que será el punto de llegada.

Para participar en la carrera, las y los corredores deberán preinscribirse vía web. Luego, lainscripción se concreta abonando $500 en los locales de Red Pagos.

En el marco de las políticas que lleva adelante el Gobierno Departamental de apoyo a instituciones con fines sociales, parte de lo recaudado por concepto de inscripciones a esta carrera será destinado a la organización Aldeas Infantiles.

La San Felipe y Santiago tendrá cuatro categorías, tanto en femenino como en masculino:

• No vidente
  • Silla de ruedas
  • Trasplantados

Podrán participar todas las personas que tengan 16 años cumplidos al 10 de diciembre de 2016.
La carrera será transmitida en directo por TV CIUDAD.