Crean Centro de Desarrollo Económico para Goes

El jueves 22 a la hora 12 en el Mercado Agrícola (José L. Terra 2220) será presentado el Centro de Desarrollo Económico para el barrio Goes.

El Centro funcionará en el entrepiso del Mercado, con el objetivo de impulsar una estrategia de desarrollo local y aumentar las actividades productivas y laborales. Se buscará que sea un punto de referencia para las actividades económicas de la zona, con proyección a todo el territorio del Municipio C.

La creación de este Centro forma parte del proyecto de revitalización socio urbana Habitar Goes, integrado al programa URB - Al III que desarrolla la Intendencia de Montevideo con apoyo de la Unión Europea.

También será presentada la publicación Reconversión Económica, editada por el proyecto Habitar Goes, con un perfil económico de la zona.

Noticia extraída del portal de la I.M.