Día de la Juventud

Los jóvenes se reúnen el próximo viernes 19 de setiembre en el Prado para disfrutar de diversos entretenimientos.

En la tercera edición del Día de la Juventud del Municipio C, se realizarán diversas actividades gratuitas en el Prado, más específicamente en la calle Hugo Balzo entre las Avenidas Dr. Luis Alberto de Herrera y Buschental.

Este gran evento, trata de un espacio de expresión artística, recreativa, deportiva y educativa, lo cual se convierte en una fiesta año a año.

La actividad dará comienzo con la pintada de veredas organizada por institutos educativos y el programa ProArte, en la calle Dr. Luis Alberto de Herrera esquina Francisco del Puerto de 10:00 a 13:00; es abierta a quienes deseen participar, casi frente al Jardín Botánico.

A partir de las 14:00, habrán diversos espacios recreativos. Participará el programa Deportes Alternativos para el Encuentro, "Fútbol en la Calle" y el programa "Promotores de Inclusión"; básquet en silla de ruedas, "Parkour" también habrá un espacio circense que será llevado a cabo por integrantes de la Asociación Civil "El Picadero". Así como, habrá un espacio de lectura y poesía en el evento, junto al ómnibus del INJU. Paralelamente se estarán presentando diversas bandas y grupos musicales, participarán "Bandas en la Plaza" y otros artistas.

Aquí la lista de espectáculos en escenarios y en la calle:

Escenario 1:
15:30 Bardo
16:00 Blanco y Negro
16:30 Salados
18:00 Lleno de Super
18:30 La Taberna
18:55 Catfish
19:20 La Parca Chirla
19:40 Respeto Mutuo
20:00 Rude Mood

Escenario 2:
15:00 Dr.Motta
15:30 Duo Tuapirao
16:00 Espectaculos de Liceos.1
16:30 Tres Acordes
17:00 Chemko y Diego Rall

Espacios abiertos:
17:30 Banda marchante "Wilband"
17:45 Grupo de danza "La Masa"

A destacar: la telonera de cierre, será la banda Rude Mood, ganadora de Bandas de la Movida Joven del año 2013.

Cierra este gran evento "4 Pesos de Propina."

¡Entrada Libre!

Por más información:

• Facebook: Jóvenes Municipio C
• mail: jovenesmunicipioc@gmail.com
• mail: esquinasmunicipioc@gmail.com

Organiza: Municipio C, Jóvenes Municipio C.

Apoya: Comisiones de Cultura de Concejos Vecinales 3, 15 y 16. Intendencia de Montevideo: Montevideo Esquinas, MOntevideo Mujer, Montevideo Discapacidad y Montevideo Juventud. ProArte. Inju.

¡Los esperamos!