Back to top

El día después

Seguramente viviste el "Día de la Juventud" y sino, te lo contamos acá.

Con la participación y presencia de más de 4000 personas, y por quinto año consecutivo, el pasado 22 de octubre realizamos en el Prado el “Día de la Juventud”, una jornada repleta de distintas propuestas artísticas y deportivas para todo público.

La música fue la gran protagonista del día. Las 25 bandas emergentes que se presentaron entre las 13 y las 21 horas acompañaron a todas las personas que a lo largo del día se acercaron a la zona. A media tarde, RC Band sumó más energía con su cumbia pop la que hizo a bailar a fanáticos, familias y amigos.  Con un gran cierre, Trotsky Vengarán hizo vibrar a todas y todos los que nos acompañaron.

Hubo espacios para la práctica de deportes para grandes y chicos: fútbol, fútbol tenis, voleibol, frisbee y básquetbol inclusivo.

Los colectivos “El Picadero” y “XYZ” ayudaron a niños a practicar acrobacias en telas cerca del lugar donde había una exposición fotográfica impulsada por la red “Jóvenes del Municipio C”.

El “Día de la Juventud” es una jornada de integración social y convivencia ciudadana organizada por el Municipio C y “Jóvenes del Municipio C” con el apoyo de Secretaría de la Juventud, Montevideo Esquinas y Municipio G