Redimensionar texto

-A A +A
23.07.2013 - 14:38

El MVOTMA entrega el edificio José Carbajal “El Sabalero” en el Prado

El evento oficial será a la hora 11. Se presentará la murga Falta y Resto.

El viernes 19 de julio, el ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Francisco Beltrame y autoridades de la Agencia Nacional de Vivienda entregarán viviendas nuevas pertenecientes al edificio José Carbajal “El Sabalero” ubicado en Millán 3861 esquina Sotelo (Prado-Montevideo) cuyo nombre rinde homenaje al cantautor uruguayo.
Se trata de la inauguración de 38 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios destinados a familias con menores y/o persona con discapacidad a cargo. En esta oportunidad, en reconocimiento a “El Sabalero” la murga Falta y Resto brindará un espectáculo a quienes participen.
Las familias que habitarán el nuevo edificio tienen un promedio de integrantes de 3 personas y cuentan un ingreso familiar mínimo de 13.600 pesos uruguayos.  El 33%  de las familias que recibirán vivienda se encuentra en una situación habitacional de alta vulnerabilidad. Esta categoría agrupa a las familias que viven como agregadas y ocupantes. Además, un 32% de los hogares alquilan vivienda y tienen  contrato vencido.
Esta entrega es una nueva concreción de "Mi lugar, entre todos" Plan Nacional de Vivienda 2010-2014

AddToAny

Compartir