Back to top

Estamos todos

Se completó la asunción de todos los concejales de nuestro Municipio.

Ayer asumieron los concejales vecinales de la zona 15. Nuestro alcalde Rodrigo Arcamone, el Concejo Municipal, concejales vecinales entrantes y salientes, funcionarios y vecinos se hicieron presentes ayer en el Espacio Cultural La Criolla Paso de las Duranas para darle la bienvenida a los concejales vecinales que asumieron en la zona 15 de nuestro Municipio.

Rodrigo Arcamone les dió la bienvenida en nombre de su gestión y de todo el Concejo Municipal, dedicó unas palabras a todos los presentes donde mencionó que quería continuar y mejorar el constante intercambio de ideas y propuestas con los Concejos Vecinales. También destacó que le parece de suma importancia apostar al gobierno de cercanía y esto se logra con el constante intercambio con los Concejos Vecinales donde se enriquece la visión de los barrios.

Además mencionó que los Concejos Vecinales tienen varios cometidos que son de suma importancia donde juntos; concejo vecinal, concejo municipal, funcionarios y vecinos, construímos distintas iniciativas en el territorio y siempre que se quieran elevar éstas al gobierno municipal van a ser escuchadas y trabajadas para encontrar una solución.

Otro de los cometidos importantes de los Concejales Vecinales, destacó, es asesorar y colaborar con los órganos de gobierno, en relación a esto dijo que muchas veces el gobierno municipal va a pedir su colaboración.

Nuestro Alcalde cerró la oratoria destacando la suma importancia de reafirmar que los Concejos Vecinales son tres (Concejo Vecinal de la zona 3, zona 15 y zona 16) pero que el Municipio es uno solo y por esto se debe continuar trabajando en conjunto. Nuevamente les dió la bienvenida, deseó éxitos en esta nueva etapa y ofreció el constante apoyo del Gobierno Municipal.

También se dirigió a los vecinos con breves palabras el director del Centro Comunal Zonal 15, Amador Méndez, quien mencionó que es importante que cada actor juegue su rol, tomando cada uno como principal insumo las líneas estratégicas planteadas por el Gobierno Municipal para trabajarlas de la mejor manera posible, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de toda la gente del territorio municipal y de la zona 15.

Amador Méndez, cerró sus palabras hacia los entrantes concejales vecinales dándoles las bienvenida y dejando a disposición de ellos toda la insfraestructura del servicio. Además mencionó que "nos iremos conociendo en el trabajo, trabajar por la zona, la calidad de vida de los ciudadanos. Bienvenidos".

Así cerramos el ciclo de asunción de los nuevos concejales vecinales que nos acompañaran para trabajar juntos por y para los vecinos del territorio en general.

¡Bienvenidos y éxitos!