Estuvimos en " Duranas Solidario"

Se realizó este jueves a partir de las 19:30 hs.“Duranas Solidario” y todos colaboramos con los damnificados del litoral de nuestro país.

Se acercaron a apoyar el evento los vecinos del lugar así como de otras zonas de Montevideo, distintos artistas desinteresadamente participaron de este acto solidario con sus shows afamados entre ellos se encontraban: Gerardo Nieto, El Gucci, Kilovatio, Comparsa Makale, Lennin, Charly Sosa, Grupo Sin Fronteras, Tachi Rullan, Sergio Saquieres, etc. Colaboraron funcionarios del Municipio C, integrantes del Concejo Vecinal del Zonal 15, Comisión de Gestión del Centro Cultural " La Criolla" de Paso de las Duranas y vecinos.

La entrada era libre y consistió en contribuir con un alimento no perecedero, artículos de limpieza, etc. Hoy mismo estará partiendo un camión con lo recaudado en la jornada de ayer, para ser brindado a los damnificados del litoral del país.

Apoyaron: El Rincón de tu Bebé, Fabián Polarizados, Club Repecho y Municipio C