HACEMOS con la gente

Ya está en la calle la nueva revista del Municipio C y queremos que la leas!

Esta semana comenzamos a distribuir el primer número de la nueva revista del Municipio C, “Hacemos con la gente”.

Esta nueva propuesta impresa, persigue el objetivo de mejorar la llegada de información del municipio al vecino.

El primer número tiene un formato y contenido diferenciado de las próximas ediciones y que al mismo tiempo busca la distinción con respecto de nuestra anterior publicación, “Encuentro”. Incluye la presentación del Gobierno Municipal, los Concejos Vecinales, los “Jóvenes del Municipio C”, además del Plan de Desarrollo Municipal (y sus líneas estratégicas) y la rendición de cuentas del primer año de gobierno de este quinquenio.

Las próximas ediciones tendrán espacios que reflejarán el día a día con contenidos de interés general referidos a lo que está pasando en nuestro municipio.

Apostamos, de esta manera, a la lectura pausada, reflexiva y amena con contenido sobre distintas cuestiones de tu barrio con el que te puedas sentir identificado por cercanía y pertenencia.

Podés conseguir la revista en distintos puntos del Municipio C: Centros Comunales Zonales 3, 15 y 16, centros culturales, bibliotecas y policlínicas dentro del territorio del municipio entre otros lugares.

Si te interesa susucribirte para recibirla en tu casa de forma gratuita, podés hacerlo a través del correo electrónico info.municipioc@gmail.com

¡Esperemos que la disfrutes!