La Junta Electoral en el C

La Junta Electoral en el Municipio C.
El 9 y 10 de julio la Junta Electoral estará en el Municipio C. Así podrás obtener tu Credencial, trasladarla a tu zona o renovarla.

La Junta Electoral de Montevideo viene al  Municipio C. Por eso si vivís en Jacinto Vera, Larrañaga, Reducto, Atahualpa, Brazo Oriental, Aires Puros, Parque Posadas, Bella Vista, Capurro, Prado, o cualquier otro barrio que se encuentre dentro del Municipio C, podrás obtener tu Credencial, trasladarla a tu zona o renovarla. Para realizar dicho trámite se debe concurrir al Centro Comunal Zonal Nº 15 (Av. Luis A. de Herrera 4547 esq. Joaquín Suárez) con Partida de Nacimiento y Cédula de Identidad (si es para obtener por primera vez la Credencial Cívica), o Cédula de Identidad y $U 50 (si es por Traslado o Renovación).

No está de más recordarle a los vecinos  y vecinas que el Municipio C se encuentra dentro de los siguentes límites: Bahía, Arroyo Miguelete, Bv. Batlle y Ordóñez, Monte Caseros, Nueva Palmira, Arenal Grande, Hocquart, Av. de las Leyes y Panamá.

La Junta Electoral estará en el Centro Comunal Zonal Nº 15 el sábado 9 y domingo 10 de julio, en el horario de 9 a 12 y de 13 a 16.

Por más información comunicarse al teléfono 2916 1031, vía mail escribiendo a juntaelectoral.mdeo@gmail.com o ingresar en la página web de la Corte Electoral http://www.corteelectoral.gub.uy