Las Duranas a todo Tango

El cantante y compositor Tabaré Leyton deleitó a los presentes el sábado 18 de abril en el Espacio Cultural "La Criolla" de Paso de las Duranas.

Ante un espectáculo colmado el gran compositor logró convocar y hacer disfrutar a los concurrentes en el barrio Aires Puros, con su espectáculo en el Espacio Cultural "La Criolla" de Paso de las Duranas ubicado en Pedro Trápani 1350 esq. Bayona.

Tabaré Leyton es un joven intérprete y talentoso cantor de tangos. Y de una carrera internacional exitosa con dos discos en su haber como "La Factoría del Tango" (2011) y "Charrúa" (2014), que ha logrado premios en Uruguay como en el exterior. Y que desde hace un tiempo se lo enmarca según la crítica internacional en un movimiento que se ha dado en llamar “Neo Tango”.

Con su poderosa voz, talento y carisma, logró cautivar a los espectadores de todas las edades y "moverlos" de sus sillas, a través, de su innovadora performace con diferentes estilos del cancionero popular, tangos clásicos, candombe y composiciones propias.

Un tango de pinceladas nuevas que lo acerca a las distintas generaciones para mantener aún más vivo un género musical tan nuestro.

Organizaron el evento: la Comisión Directiva del Espacio Cultural "La Criolla" de Paso de las Duranas y Comisión de Cultura del CCZ 15. Y apoyaron: Municipio C, Fortalecimiento de las Artes y Esquinas de la Cultura.

Para ver galería de fotos aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.649732908490743.1073741880.492...