“Miradas” muestra fotográfica

En el marco de la Convención de Derechos del Adulto Mayor se realiza una convocatoria a vecinos y vecinas a participar de una muestra itinerante.

En dicha convocatoria llamada “Miradas” los vecinos y vecinas pueden enviar sus fotografías como se indica más adelante y así participar.

Tema abierto:  “Miradas”

Objetivo:

El mismo es sensibilizar y acercar a la comunidad a nuestros adultos mayores. Invitar a reflexionar sobre el aporte del Adulto Mayor a la sociedad. Así como concientizar y valorar la posibilidad de desarrollo personal y colectivo de los adultos mayores.

Mediante la muestra fotográfica se apunta a una imagen que identifique o represente a los adultos mayores.

La muestra se realizará en distintos espacios del Municipio C, en diversas actividades que se están planificando desde la Red de Adulto Mayor del Municipio.

Condiciones:

La fotografía enviada debe enmarcarse en la vida cotidiana o tareas que realiza diariamente el adulto mayor.

En la convocatoria pueden inscribirse desde los diez años en adelante. Habrán cuatro categorías: de acuerdo a la edad de los participantes:

1. 10 a 17 años
2. 18 a 30 años
3. 31  a 60 años
4. 60 en adelante

Se podrá entregar hasta dos fotografías por concursante.

Cada fotografía debe poseer un título o descripción breve de no más de 30 palabras.
La fotografía debe ser inédita y presentada en formato digital con la máxima resolución que permita la cámara en formato jpg.
Cada participante deberá enviar sus datos personales: nombre, edad, fecha de nacimiento, teléfono, dirección y C.I.
Las fotos tendrán nombre del autor.
Los participantes y los fotografiados cederán las fotografías e imágenes para la muestra y en la duración de un año.

La premiación será el martes 1 de noviembre.

Forma de inscripción y entrega de fotografías:

A partir del 15 de setiembre hasta el 15 de octubre, se pueden inscribir y enviar los requisitos para participar al correo muestramiradas@gmail.com.

Premio: una cámara digital

Por más información: muestramiradas@gmail.com.

Organizan: Red de Adulto Mayor del Municipio C.

Apoyan: Municipio C y los Concejos Vecinales 3, 15 y 16.

Descargas: