Nuevos Concejos Vecinales Nuevos

El 30 de noviembre, 1º y 8 de diciembre asumen los nuevos concejales vecinales de cada una de las 3 zonas del Municipio C.

Si bien los nuevos Concejales Vecinales ya fueron proclamados el pasado 23 de noviembre por las autoridades de la Intendencia de Montevideo, cada uno de los concejos de nuestro Municipio sesionará en los próximos días para su asunción formal.

Detallamos el cronograma de ceremonias:

• Zona 3: 30 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón del Concejo Vecinal 3 (plaza Ex Terminal Goes. Gral. Flores entre Domingo Aramburú y Carlos Reyles)
  • Zona 16: 1º de diciembre a las 20:30 horas en el Salón del Concejo Vecinal 16 (Félix Olmedo 3589)
  • Zona 15: 8 de diciembre a las 18 horas en el Espacio Cultural La Criolla "Paso de las Duranas" (Pedro Trápani 1350 esquina Bayona)

Invitamos a todos/as los/as vecinos/as a participar de esta instancia.