Oferta laboral para ONG'S

Convocamos a organizaciones interesadas en prestar servicios de barrido manual dentro del territorio del municipio a través de la suscripción de un convenio.
Llamado

El Municipio C realiza una convocatoria a ONG'S interesadas en suscribir un convenio educativo laboral para realizar tareas de barrido manual en el territorio del Municipio (Centros Comunales Zonales 3, 15 y 16)

Este trabajo conjunto  entre el Municipio C y las Organizaciones No Gubernamentales (ONG'S), tiene por objeto implementar una política social que apunte a brindar una experiencia socio educativa laboral a jóvenes, varones y mujeres,  entre 18 y 29 años de edad, residentes en la ciudad de Montevideo y/o mujeres mayores de 30 años, que se encuentren en situación de alta vulnerabilidad y riesgo social.

Régimen de trabajo

Lunes a sábados, 6 horas diarias (36 horas semanales), que serán distribuidas en forma conjunta con el referente del CCZ.

Tareas a realizar

Barrido de cordones, limpieza entorno a los contenedores, limpieza entorno a los árboles y embolsado de las bolsas de recolección domiciliaria rotas si existiera, limpieza de papeleras de la zona asignada colocadas por la IM, carpido de cordones, atención del levante del 1950 (sistema de reclamos), levante de basurales a mano, levante del producido de barrido, entre otras.

El pliego se puede descargar al pie de esta página o retirarlo en la sede el Municipio C (Luis A. de Herrera 4553)

La recepción de las propuestas finalizará el miércoles 5 de octubre a las 15 horas. Fuera de este plazo no se recibirán propuestas.