Pintando en primavera

Este sábado 1ero. de octubre a las 10:00 hs. se realiza otra jornada colorida de la actividad "Pintando Veredas de tu Ciudad".

La penúltima edición del Pintando Veredas de tu Ciudad será esta vez en el Liceo Nº 21 ubicado en Enriqueta Compte y Riqué, allí se pintarán las veredas desde las 10:00 a 15:00 hs.

La jornada estará acompañada con música en vivo y diferentes artistas, para que todos y todas disfruten de una mañana con color y diversión a través de espectáculos, danza, juegos, etc.

Pintando las Veredas de tu Ciudad es un movimiento artístico callejero uruguayo, que interviene las veredas a través de una jornada integradora. Dicho colectivo es coordinada de forma voluntaria, y es una iniciativa declarada de interés cultural por el MEC, promoviendo el intercambio, la integración, fomentando el arte en la sociedad.

El colectivo apuesta entre sus objetivos a la apropiación de nuestros espacios públicos, aportándoles color y alegría, decorando y embelleciendo las veredas en nuestro Municipio.

¡Están todos/as invitados/as!