Pintando veredas en Municipio C

Comienza "Pintando las veredas de tu ciudad" este se realizará el 13 de junio dando comienzo al ciclo 2015.

El sábado 13 de junio desde las 10:00 hasta las 15:00 en la esquina de Av. San Martín y Vilardebó, se podrá disfrutar de varias actividades y de buena música, habrá bandas como Papina De Palma, Trío Fandango y Bus & Roll entre otros artistas, que participarán de esta fiesta en el barrio Reducto. .

El Municipio C, invita a todos los vecinos y vecinas junto con Pintando las veredas de tu ciudad a participar del pintado de las veredas.

Todos los meses en el territorio del Municipio C y "Pintando las veredas de tu ciudad", realizarán en conjunto dicha actividad en la veredas del territorio municipal. Por lo que contnúa por el resto de los barrios del Municipio esta muy buena actividad artística y culturaL

¡Los esperamos!

Organiza: Pintando veredas de tu ciudad
Apoya: Inca, Municipio C y MEC