Plantemos la semilla

Regalamos semillas a todos los vecinos que deseen crear su propia huerta para cosechar parte de sus alimentos. Qué semillas y dónde conseguirlas, en esta nota.

Este año desde el Municipio C comenzamos a promover actividades y prácticas para una vida saludable, fomentando hábitos beneficiosos que puedan ser adoptados a nuestra rutina.

Para cumplir este objetivo, ya realizamos cursos de huerta orgánica e instalamos la primera huerta urbana comunitaria frente al Espacio Cultural La Criolla de “las Duranas”.

Para extender estas practicas, comenzamos a entregar gratis semillas y plantines en distintas actividades organizadas o promovidas por nuestro Municipio. Ofrecemos 8 variedades de semillas: tomate, perejíl, morrón, maíz, zapallito, acelga, remolacha y puerro.

Las semillas de puerro, maíz, remolacha y zanahoria son semillas criollas producidas por la Facultad de Agronomía, las cuales fueron donadas a través del Ing. Agr. Guillermo Galván a este Municipio para su distribución en el territorio.

Desde este jueves 17 de noviembre sumamos diferentes puntos de distribución para que puedas acceder a ellas en cualquier momento:

• Centro Comunal Zonal 3: Domingo Aramburú 1575 (Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.)
  • Centro Comunal Zonal 15: Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 4547(Lunes a Viernes De 10 a 17 hs.)
  • Centro Comunal Zonal 16: Av, Agraciada 3622 (Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.)
  • Centro Cultural General Flores: Av. Gral. Flores 3478 (Lunes a viernes de 14 a 19:30 y Sábados de 10 a 17 hs)
  • Centro de Desarrollo Cultural Turístico y Económico: Av. Dr. Luis A. de Herrera 4712 (De Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.)
  • La Criolla Paso de las Duranas: P. Trápani 1350 esq. Bayona (Lunes a Sábados de 8 a 19 hs.)

¡Llevar una vida más saludable también depende de vos!