Podas masivas en Jacinto Vera

El lunes 22 de agosto comienza un nuevo plan de podas masivas que se realizará por la empresa Taym S.A.

En esta oportunidad se va a centrar en  la zona de Jacinto Vera estimando que serán aproximadamente 1100 los ejemplares intervenidos, comenzando en la calle Dr. Juan Campisteguy desde Colorado hasta Bulevar General Artigas.

Los tratamientos que se realizarán son:

Poda de formación
Poda correctiva
Reducción de copa
Aclareo
Desbrotes

De forma complementaria la empresa Rial S.A. realizará la extracción y tala de distintos árboles en mal estado. Dichas tareas fueron indicadas por los ingenieros agrónomos de nuestro Municipio.

Por consultas, la atención telefónica de los ingenieros del Municipio se realiza los martes y viernes de 10:30 a 12:30 al teléfono 1950 7575.

Solicitamos su colaboración para que los trabajos puedan ser realizados de la mejor manera y seguridad posible.