Promotores juveniles de salud

El martes 4 de agosto comenzó una nueva edición del curso "Formación de Promotores juveniles de Salud".

El curso consta de una serie de talleres teórico – prácticos semanales gratuitos, con una duración de tres horas cada uno; donde se busca estimular el ejercicio de los derechos de los jóvenes y crear hábitos de vida saludable.

Esta propuesta dictada por la División de Salud de la Intendencia Municipal de Montevideo, contará con la participación de los jóvenes estudiantes del programa “Pelota al Medio a la Esperanza”.

Las inscripciones se realizan desde el 17 de julio hasta el 1ro de agosto, en la División Salud de la Intendencia de Montevideo – Palacio Municipal 3er piso de 10:00 a 16:00, por el teléfono: 1950 2004, o por correo electrónico enviando su nombre y cédula de identidad a: division.salud@imm.gub.uy.

El curso se dictará en los Talleres Don Bosco, Maldonado 2125. Comenzando el martes 4 de agosto de  14:00 a 17:00.