Reparación de veredas

Desde diciembre del 2015 y hasta febrero 2016 se estuvo trabajando con la empresa Tecose S.A. en la reparación de veredas.

Dichas veredas corresponden a predios Municipales y veredas de particulares cuya reparación corresponde a la IM por haber recibido daños, de distintos agentes externos, en esos casos no siendo responsabilidad de los propietarios.
El monto asignado para dichas tareas fue de $U 685.424,82.

Distribuido entre:

• Veredas de baldosas: 291 m2
  • Veredas de hormigón: 20 m2
  • Veredas de monolítico: 18 m2
  • Extracción de material residual: 112 m2

Se ejecutaron reparaciones en ocho veredas de domicilios particulares y en las siguientes  veredas de predios municipales:

• Pedernal y Lzo. Fernández, Plazoleta
  • Plaza Suárez, Agraciada y Suárez
  • Gualeguay y Quesada padrón municipal nº 105240
  • Valladolid esq. J.P. Varela
  • Gral. Flores y Bvar. Batlle y Ordoñez Centro Cultural CCZ3
  • Marne, Parque de las Esculturas
  • Altamirano 3195 padrón municipal nº 86419
  • Setembrino Pereda 3202 padrón municipal nº 86419

En la actualidad el Gobierno Municipal aprobó una licitación abreviada para empresas con el fin de continuar con la reparación de veredas.
Dicha licitación será  por un monto de $U 1.200.000, donde se priorizará la transitabilidad en el territorio y deberá de concretarse antes de fin de año.

Seguimos trabajando en el compromiso asumido dentro las líneas estratégicas definidas por el Gobierno Municipal; entre ellas mejorar la gestión en los servicios básicos municipales, infraestructura y acondicionamiento de los espacios públicos y veredas.