Se suspende Carpa de Espectáculos

Debido al temporal, por daños en la estructura de La Carpa y equipamientos, se suspendieron definitivamente las actividades.

Dado que no están dadas las condiciones para brindar actividades, se levantó La Carpa de Espectáculos de la Intendencia de Montevideo, la misma se llevará a talleres para su reparación.

Por lo tanto, se suspendieron todas las actividades previstas para el resto de la semana, es decir, hasta el domingo 31 de agosto, día en el cual concluía.

Por su parte, desde el Municipio C y el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, agradecen a todos los vecinos, por la muy buena disposición a participar en las jornadas iniciales en esta 1ª edición de la Carpa de Espectáulos en el Municipio.