Se viene la noche de los museos

A continuación se presentarán algunas de las propuestas para disfrutar de la noche del 16 de diciembre.

Museo Paso de las Duranas

EXPOSICIÓN TEMPORAL Y/O PERMANENTE:

Exposición de objetos y fotos recuerdos de las casas (quintas del Prado y de la Exposición Rural). Álbumes de figuritas y revistas de historietas de los años ‘60. Exposición de fotos y objetos referentes a los mundiales de 1930 y 1950 con objeto único del Mundial de 1930, diario “El Plata” del día siguiente a la victoria de Maracaná, festejos en la revista “Mundo Uruguayo” y una medalla del Mundial de 1930, entre otros recuerdos.

Esta actividad se desarrollará de 19 a 23:30 hs.

Cno. Castro 832 entre Millán y Sipe Sipe

Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes

De 21 a 00:30 hs.
EXPOSICIÓN TEMPORAL Y/O PERMANENTE:

• Exposiciones permanentes: Pedro Figari y Juan M. Blanes, Iconografía de Artigas.
  • Exposiciones temporarias: La Fotografía de Luiz Carlos Felizardo (fotógrafo brasileño CMDF), CETU exposición de tapices.

ACTIVIDADES ESPECIALES:

• Presentaciones: Su Tango Amigo, La Rueda Teatro, Numa Moraes, Banda Sinfónica de Montevideo con Hugo y Osvaldo Fattoruso  intrerpretarán "Milonga de la luna".

Programa de "Milonga de la luna"

* Chick Corea – Armando’s Rumba
    * Michel Camilo – On the other hand