Seguimos podando en el Municipio

El pasado 22 de agosto comenzó un nuevo plan de poda masiva realizado por la empresa Taym S.A
Compartimos un resumen de las tareas realizadas al 30 de setiembre, con un total de 1355 trabajos segmentados en:
  • 142 podas
  • 872 podas correctivas
  • 86 podas de formación
  • 189 desbrotes
  • 60 reducciones de copa
  • 6 cortes de rama

Las calles tratadas fueron:
Dr. Luis Melián Lafinur, Dr. Juan Campisteguy, Dr. Aureliano Rodriguez Larreta, Yaguarí, Caraguatáy, Itapebí, Cufré, Dr. Joaquín Requena, E. Martínez, Antonio Machado, Dr. Martín Casimiro Martinez, Juan Paullier, Colorado Porongos, Lorenzo Fernández, Vilardebó, Guadalupe, Guaviyu, Dr. Alejandro Gallinal, Pedernal, Pasaje Chubut.

Los trabajos estuvieron centrados en la zona de Jacinto Vera.

Las calles por donde se va a continuar son:

• Monte Caseros ( la cera impar que es la que corresponde a nuestro Municipio)
  • José catalá
  • Juan Arrieta desde Av. Dr. Luis Alberto de Herrera hasta Mariano Moreno

En lo que va del mes de octubre, los trabajos continuarán en el barrio “La Aguada”, ya se estuvo trabajando en las calles:

• Dr. Angel Floro Acosta
  • Isidoro de María