Siguen asumiendo

Ayer, 1 de diciembre, recibimos a los nuevos Concejales Vecinales de la zona 16 de nuestro Municipio.

Con la presencia de vecinos, entrantes y salientes Concejales Vecinales, Concejales Municipales, el alcalde Rodrigo Arcamone, Miguel Pereira coordinador de la Unidad de Participación y Planificación, integrantes de la Junta Departamental de Montevideo y funcionarios del Centro Comunal Zonal nº16; asumieron los nuevos concejales de la zona 16.

Nuestro alcalde dió la bienvenida al nuevo Concejo Vecinal y les agradeció por presentarse y querer trabajar por el barrio. También destacó la importancia de las tareas que van a ejecutar y afirmó que la participación que tengan, de forma individual o conjunta, contará con todo el apoyo del gobierno municipal, del Municipio C en su conjunto, buscando con ésto generar una unidad.

Además, Rodrigo Arcamone, destacó que el gobierno municipal en su conjunto destaca que la gran importancia de los Concejos Vecinales radica en el contacto y cercanía con el vecino.

Por último nuestro alcalde reafirmó que es muy importante trabajar en conjunto con instituciones del territorio, con los vecinos y funcionarios. Cerró su oratoria señalando que siempre van a ser “bienvenidos los sueños y las ideas. Siempre que estén dispuestos a proponer y eso va a ser siempre bienvenido y resulta sumamente importante”.

También ediles departamentales se hicieron presentes para brindar palabras a los nuevos concejales destacando la mayor satisfacción por ver a muchos vecinos queriendo trabajar por su barrio. También mencionaron que los concejales cuentan con varios privilegios, entre ellos el tener un Concejo Municipal dispuesto a trabajar con todos los concejos vecinales del territorio por igual; que en el servicio del Centro Comunal Zonal 16 son funcionarios siempre dispuestos a trabajar en conjunto con el concejo y por último dijeron que muchos de los concejales tienen experiencia y eso va a ser de gran ayuda.

Cerró la oratoria Miguel Pereira, coordinador de la Unidad de Participación y Planificación quién    mencionó que los más importante es que impere el trabajo en equipo y que todos los vecinos siempre van a contar con todo el apoyo de la unidad de participación.