Tu gobierno te escucha

En marzo se realizarán 6 asambleas barriales en diferentes lugares del Municipio C de cara al Cabildo Abierto a realizarse el 31 del mismo mes.

Los Precabildos son instancias de participación ciudadana en la que los vecinos pueden plantear directamente sus inquietudes y sugerencias al Concejo Municipal y así colaborar y mejorar en conjunto la gestión del territorio.

Son encuentros entre el Gobierno Municipal y los vecinos para expresar preocupaciones que pudieran existir en los distintos barrios y discutir posibles soluciones.

Al mismo tiempo, servirán para que el Gobierno Municipal rinda cuentas de lo hecho hasta el momento de acuerdo al cumplimiento de metas y objetivos definidos en el Plan de Desarrollo Municipal a través de sus distintas líneas estratégicas para este quinquenio.

A continuación se detalla el cronograma de Precabildos 2017

• 13/3 – Club Línea D (Av. Agraciada 3640 esquina Francisco Gómez)
  • 16/3 – Club Once Estrellas (Mariano Soler 3202 esquina Liropeya)
  • 20/3 - Comisión Fomento Larrañaga (Altamirano esquina Av. Dr. Luis A. de Herrera)
  • 21/3 – Club de Pesca (Santa Fe 1180 esquina Zapicán)
  • 27/3 – Club Victoria (Joaquín Requena 2716 esqujna Itapebí)
  • 28/3 – Comisión Fomento Aires Puros (Ing. Manuel Rodríguez Correa 1464 esquina Burgues)

Todos los Precabildos comienzan a las 19:00 horas.

Si no podés participar de alguna de las instancias, te invitamos a que completes el siguiente formulario para hacernos llegar tus aportes: http://bit.ly/precabildos2017