Tu gobierno te escucha

Vecinos cercanos a la Plaza Suárez (Av. Agraciada, Av. Joaquín Suárez y Evaristo Ciganda) participaron ayer de una reunión con el alcalde del Municipio C.

El encuentro tuvo por objetivo dialogar mano a mano con quienes viven o transitan a diario este espacio público que en los próximos meses sufrirá modificaciones.

Instalación de juegos saludables (equipamiento para hacer ejercicio físico), reparación de caminería, reacondicionamiento de las áreas verdes y reposición e instalación de luminarias fueron las principales solicitudes y demandas de los vecinos presentes.

El arquitecto asesor del Centro Comunal Zonal Nº 16, Pablo Seltnercich, y el alcalde tomaron nota de los planteos y respondieron en base a lo que se proyectaría. La iluminación será el primer tema en ser atendido; se programó para el año que viene el resto de los trabajos de reacondicionamiento.

La convocatoria fue por iniciativa del Gobierno Municipal y la Comisión de Obras de este municipio, en la que los concejales vecinales manifestaron necesaria la intervención de esta plaza. El aumento considerable de la población de la zona, debido a la construcción de edificios para vivienda, motivó la necesidad de mejorar este espacio cada vez más disfrutado por todos.

Contenidos relacionados: