Vos también podes tener tu propia huerta

A partir del lunes 12 de junio podes retirar semillas en tu centro comunal más cercano.

Uno de los principales objetivos de nuestro Municipio es promover la vida saludable a todos nuestros vecinos y vecinas, es para ello que realizamos ferias saludables, jornadas de educación y mejora de la alimentación saludable, así como también entrega de semillas.

Ya podes acceder a semillas en cualquier momento y en los diferentes puntos de distribución de nuestro Municipio.

Ofrecemos 6 variedades de semillas: rúcula, zanahoria, cebolla, acelga, repollo y espinaca.

Los diferentes puntos de entrega de semillas son los siguientes:

• Centro Comunal Zonal 3: Domingo Aramburú 1575 (Lunes a Viernes de 10 a 17hs.)

• Centro Comunal Zonal 15: Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 4547 (Lunes a Viernes de 10 a 17hs.)

• Centro Comunal Zonal 16: Av. Agraciada 3622 (Lunes a Viernes de 10 a 17hs.)

• Centro General Flores: Av. Gral Flores 3478 (Lunes a Viernes de 14 a 19:30 y Sábados de 10 a 17hs)

• La Criolla Paso de las Duranas: P. Trápani 1350 esq. Bayona (Lunes a Sábados de 8 a 19hs.)

Agradecemos a los voluntarios que colaboraron en el ensobrado de las semillas para seguir fomentando un municipio más sustentable y saludable.

¡Comenzá tu propia huerta, nosotros te ayudamos!