Elecciones Presupuesto Participativo y Concejos Vecinales 2018

Este año se podrá votar de dos maneras.

Voto presencial

El domingo 11 de noviembre de 9 a 19 hs. en locales de votación. Incluye la elección de Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo.

Voto electrónico

Del lunes 5 al sábado 10 de noviembre vía web. Esta modalidad solo permite votar propuestas del Presupuesto Participativo. La votación de Concejos Vecinales es exclusivamente presencial.

Para votar electrónicamente deberás registrarte como usuario electrónico del Estado en:

• Formulario web en https://mi.iduruguay.gub.uy/
  • Servicio Atención a la Ciudadanía, oficina de Atención Presencial: atrio de la Intendencia, por la calle Soriano de 10 a 16 hs.
  • Centro Comunal Zonal Nº 15: Av. Dr. Luis A. de Herrera 4547 esquina Francisco del Puerto de 10 a 17 hs.
  • Centro Comunal Zonal Nº 16: Av. Agraciada 3640 esquina Enrique Turini de 10 a 17 hs.

Este es un trámite ágil y rápido que se realiza solo con la Cédula de Identidad.

PROPUESTAS, CANDIDATOS Y LOCALES DE VOTACIÓN POR ZONA