Fondo Municipal para Cultura Comunitaria

El Municipio C abre inscripciones para participar de un fondo concursable que financiará al menos cinco proyectos artístico-culturales con un monto máximo de $50.000 cada uno.

Para participar del Fondo Municipal de Cultura Comunitaria (FMCC) se podrá inscribir un único proyecto de PRODUCCION ARTÍSTICA o INFRAESTRUCTURAS Y MATERIALES dentro de una de las sub categorías que integran la presente convocatoria:

PRODUCCIÓN ARTÍSTICA:

• Fotografía
  • Danza
  • Artes Escénicas: Teatro, Circo, Títeres
  • Muralismo

INFRAESTRUCTURA Y MATERIALES:

• Mejoras edilicias
  • Materiales técnicos
  • Difusión y marketing
  • Materiales para maquillaje, vestuario y/o escenografía

POSTULANTES

Podrán postularse como beneficiarios del FMCC:

• a) Personas físicas uruguayas, mayores de edad que residan, estudien o trabajen en el territorio del Municipio C
  • b) Personas físicas extranjeras con residencia legal, mayores de 18 años de edad que residan, estudien o trabajen en el territorio del Municipio C
  • c) Colectivos artísticos sin Personería Jurídica que ensayen en el territorio del Municipio C y que parte de sus integrantes cumplan con lo establecido en los literales a) y b)

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: DEL 21 DE JUNIO AL 31 DE JULIO

El presente llamado recibirá las inscricpiones en las oficinas de los tres Centros Comunales Zonales del Municipio C y en las oficinas del Municipio C en el período mencionado.

Los aspirantes presentarán todo el material solicitado en formato papel, formularios en original y una copia y documentación complementaria original y copia. El funcionario/a verificará las copias con los originales y entregará copia del formulario de inscripción sellado.

Durante el período de inscripción se recibirán solicitudes de información y solución de dudas a los correos electrónicos: areasocialmunicipioc@gmail.com o esquinasmunicipioc@gmail.com incluyendo un teléfono de contacto.

• Centro Comunal Zonal Nº 3. Domingo Aramburú 1575 esq. Av. Gral. Flores.
  • Centro Comunal Zonal Nº 15. Av. Dr. Luis A. de Herrera 4547 esq. Francisco del Puerto.
  • Centro Comunal Zonal Nº 16. Av. Agraciada 3640 esq. Francisco Gómez.
  • Municipio C. Av. Dr. Luis A. de Herrera 4553 esq. Francisco del Puerto.

--

Conocé todas las particularidades del Fondo en las bases que se encuentran al pie de esta página.

--

Con esta propuesta buscamos:

• Promover la concreción y desarrollo de proyectos culturales con impacto directo en el territorio del Municipio C.
  • Colaborar en los procesos de creación y producción de bienes culturales en todo el territorio municipal.
  • Colaborar con la mejora de infraes tructuras, equipamiento técnico, difusión y presentación de proyectos culturales del Municipio C.
  • Fomentar la integración de la cultura en el proceso de desarrollo turístico, económico y social del Municipio C.