Gratifis en el Jardín Botánico.

Durante todo marzo podés visitar esta muestra de arte urbano en el Jardín Botánico de Montevideo.

Se encuentra en exhibición en el Jardín Botánico una muestra producto de dos actividades desarrolladas en el Municipio C con el objetivo de promover el arte urbano y el Hip Hop a través de uno de sus elementos: el grafiti.

Entre noviembre de 2019 y enero de 2020 se realizaron el Día de la Juventud y el Primer Encuentro de Hip Hop en el Municipio C. En estos espacios los artistas se expresaron a través de su arte generando los trabajos que integran la muestra.

Las actividades reunieron a muchos jóvenes y colectivos del Hip Hop que se integraron por medio de la música, el baile y la canción, con mensajes que apuntan a la igualdad, el respeto, la solidaridad; así como la buena convivencia en y hacia el entorno y la cuidad. Las obras representan la cultura del Hip Hop y todas las ideas que se transmiten desde sus diferentes expresiones o elementos: MC's, Dj, B-boy y el Grafiti.

La muestra recorrerá diferentes espacios del territorio para acercar las obras y sus mensajes a las vecinas y vecinos de nuestro municipio. En esta ocasión podés visitarla durante todo el mes de marzo de 7:00 a 18:30 hs.