Formación en Turismo

Se abren inscripciones para becas de Informante Turístico.

Desde el 7 de julio y hasta el viernes 25 de julio (inclusive) el Municipio C abre las inscripciones para el curso gratuito Informante Turístico. El mismo se desarrollará en el Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico, ubicado en Luis Alberto de Herrera 4712, y estará a cargo del Instituto Kolping. El cupo total son 20 personas.

Los interesados podrán inscribirse en los Centros Comunales Zonales (CCZ) 3, 15 y 16 entre las 10:00 y las 17:00. Los requisitos son: tener entre 18 y 40 años, contar con Ciclo Básico aprobado (deberán presentar certificado) y traer fotocopia del documento de identidad.

El curso se dictará los miércoles y viernes a partir del 30 de julio hasta el 10 de octubre entre las 14:00 y las 17:00.