Día del Niño/a

El Club Colonia se vistió de fiesta para recibir a niños y niñas, que con sus risas colmaron la tarde de alegría.

La actividad gratuita dio comienzo con la murga de niños "Los Bellos Vistos" y "La Redondita"; los cuales son talleres del Programa Esquinas.
Los niños que bailaron Hip - Hop fueron los más ovacionados por el público; ya que sorprendió que a su corta edad los mismos pudieran realizar movimientos tan complejos y con tanta facilidad. Este taller también forma parte del Programa Esquinas.
Luego, niños y niñas disfrutaron de panchos, tortas y bebidas, que les dieron energías para seguir bailando y cantando al ritmo de Palacatún. Estos acercaron la historia del candombe a quienes no la conocían, e hicieron bailar y cantar a niños y adultos.
La actividad fue organizada por la Comisión de Cultura del Centro Comunal Zonal Nº 16 y el Programa Esquinas, y apoyada por el Municipio C.