Curso de Informante Turístico

Comienzan cursos gratuitos de Informante Turístico, en el Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico, ubicado en Luis Alberto de Herrera 4712.

El Municipio C apuesta a promover la formación de operadores de forma gratuita para realizar diversos tours turísticos sobre la riqueza patrimonial de su territorio.

Desde el lunes 3 de noviembre comienza el curso de Informante Turístico en su 2º módulo con el curso de portugués incluido. El mismo se desarrollará en el Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico, ubicado en Luis Alberto de Herrera 4712, y estará a cargo del Instituto Kolping.

El curso se dictará los lunes, martes y jueves entre las 14:00 y 18:00. El cupo total son 20 personas. Quedan muy pocos cupos.

Por más información: 2336 3931 o 1950 7572.

Los cupos para los cursos ya están completos.