Festival Nelson Fest 3

Este sábado 20 de diciembre a partir de las 20:00 se realizará el festival Nelson Fest 3 en el Teatro de Verano Ramón Collazo, del Parque Rodó.

El concierto contará con la presencia de: Connor Queta ( Argentina), Rinoceronte (Brasil) , Molo (Chile) y La Triple Nelson (Uruguay).
La fiesta es coproducida por la banda uruguaya y los ocho municipios de Montevideo.

“Para disfrutar de los derechos” promueve la inclusión de jóvenes de diferentes zonas del departamento, haciendo énfasis en los derechos de acceso a la ciudad, al ocio, a la diversión,  participando tanto de actividades culturales como deportivas. Esto permite disfrutar de los espacios públicos promoviendo una mejor convivencia y permitendo el intercambio intergeneracional.

La mitad de las entradas será distribuida entre diferentes grupos de jóvenes organizados en los barrios, por medio de los centros juveniles, Jóvenes en Red, Plan Juntos y otras organizaciones.
El 50% restante está disponible en locales Abitab de todo el país, donde cada entrada se puede canjear por 200 Abis.

El Municipio C en su sede de Luis Alberto de Herrera 4553 entregará hasta dos entradas por persona.

Descargas: