Elección de la Reina de la Vendimia 2015

Hasta el miércoles 4 de marzo en el horario de 10 a 16, se realizan las inscripciones para las interesadas en participar de la elección.

Las inscripciones se realizan en la sede del Municipio A (Carlos María Ramírez 869 y Rivera Indarte) y en el Centro Cívico (Av. Gral. Garzón 2122 y Cno. Colman).

El jueves 5 de marzo a la hora 20 se realizará la elección de Reina Departamental de la Vendimia de Montevideo 2015, en el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”.

Las elegidas participarán en la elección de Reina Nacional de la Vendimia, que se realizará el sábado 14 de marzo.

Los requisitos que deberán cumplir las interesadas son: tener entre 18 y 25 años y presentar la cédula de identidad con fotocopia. Además no podrán participar aquellas aspirantes que hayan obtenido el título de Reina departamental y/o nacional de la Vendimia en años anteriores.

El evento es organizado por Municipios A y G, acompañados por la División Turismo y la Unidad Montevideo Rural de la Intendencia de Montevideo.

Por consultas comunicarse al teléfono de la Sede del Municipio A: 1950 7718, o al teléfono del Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”: 1950 8363