"Barriendo Prejuicios"

Este miércoles 11 de marzo, se llevará a cabo la presentación del Proyecto, a partir de las 15:30 en el Atrio de la Intendencia de Montevideo.

El proyecto "Barriendo Prejuicios" trata sobre los cambios sociales que se han dado a nivel de género, a lo largo del tiempo.

Sensibilizar a la población sobre la evolución de los roles que desempeñan la mujer y el varón en la sociedad actual con una mirada integradora, es su objetivo principal.

De esta forma, se entrevistaron y se tomaron fotografías a varones y mujeres que realizan tareas, que históricamente fueron llevadas a cabo por el otro género.

El miércoles 11 de marzo, se presentará el Proyecto y se hará entrega del Librillo confeccionado a partir de las entrevistas y las fotografías.

El documental fotográfico se encontrará disponible en muros de los alrededores del Palacio Legislativo desde el viernes 6 de marzo, durante todo el mes.

El Proyecto es impulsado por la Mesa de Equidad y Género del Municipio C, con apoyo del Gobierno Municipal, la Intendencia de Montevideo, el Centro de Fotografía de Montevideo y los concejos vecinales zonales 3 y 15.

Link para ver y descargar la publicación: http://issuu.com/comunicacionmunicipioc/docs/barriendo_prejuicios.