La obra “ el pelicano” en las Duranas

Este domingo 26 de abril a las 18:30 en el Espacio de las Duranas se presentará la obra “ el pelicano” de Strindberg. Apta mayores de 16 años.Entrada libre.

La obra“ el pelicano” de Strindberg cuenta con la dirección de Marisa Bentancur, está se  presentará  en el Espacio Cultural " La criolla "de las Duranas ubicado en Trápani 1350 esq. Bayona.
La obra nos muestra ,la familia, ese vínculo primario de la sociedad luchando por vivir en momentos críticos de la historia.
Strindberg, define su tiempo como una época de transición, agitada e histérica: más de un siglo después, en el otro lado del mundo, vivimos así nuestra era, la familia, los vínculos, la disfuncionalidad. Aquí y allá, es el mismo intento por escucharnos casi sin éxito", explica al respecto su directora Bentancur al diario El Pais.
Está obra cuenta con un elenco conformado por Rosa Simonelli, Pablo Sintes, Mariel Lazzo, Álvaro Pozzolo y Norma Berriolo, mientras la escenografía corrió por cuenta de Larisa Erganian, el vestuario es de Verónica Lagomarsino, y la iluminación de Lagomarsino y Erganian. Por otra parte, la música a cargo de Sylvia Meyer, y la coreografía de Rodrigo Peluffo.

¡Los esperamos!

Apoya: