Concurso Fotográfico

En el marco del Seminario Eficiencia Energética en el Uruguay y con el fin de promover dicho conocimiento se convoca a un concurso fotográfico.

La temática del concurso consiste en promover la reflexión de la ciudadanía en torno a la Eficiencia Energética en el Uruguay.

Esta actividad es promovida por Eco Trabajando, un emprendimiento de desarrollo en temas de Eficiencia Energética residencial e inclusión laboral.

Eco trabajando es desarrollado por Cooperativa de Servicios Sociales , El Abrojo, el Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) de la Universidad ORT y Compromiso Social Cooperativo: cofinanciado por la Unión Europea y declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Industria

La apertura del plazo de recepción de las obras es el lunes 25 de mayo y la fecha de cierre de la misma es el 29 de junio.

Se celebrará el acto de entrega de premios el miércoles 29 de julio al cierre del Seminario “Eficiencia Energética en el Uruguay: Actualidad , tendencias y perspectivas” a realizarse en la Intendencia de Montevideo, previa comunicación de los ganadores.

Apoya:

Unión Europea.
El Abrojo.
Cooperativa de Servicios Sociales.
Compromiso Cooperativo.
Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM).
Centro de Fotografía de Montevideo (CDF).

Bases y Condiciones: