Día de la Juventud 2015

El Municipio C abrió inscripciones para el Día de la Juventud hasta el 13 de setiembre.

El Municipio C invita a tod/as a la gran fiesta del Día de la Juventud en su cuarta edición, que se realizará el viernes 2 de octubre. La fecha de cierre de las inscripciones es hasta el domingo 13 de setiembre. La convocatoria es para todos aquellos artistas, músicos o colectivos, etc. entre otros, que quieran ser parte de esta gran fiesta.

El Día de la Juventud es un evento que se viene realizando desde el año 2012 de forma ininterrumpida y que año a año ha crecido en concurrencia. Organizada en las distintas ediciones por el Municipio C, Jóvenes del Municipio C, Programas Esquinas de la Intendencia de Montevideo, entre otros. Una gran jornada transformada en promover el respeto, la diversidad y la tolerancia. Que comprende contenidos y actividades abiertas a las propuestas de los jóvenes, diferentes colectivos sociales, culturales y centros educativos, para diferentes expresiones artísticas, recreativas, deportivas, educativas y más.

En dicho evento se configura un espacio de expresión y convivencia juvenil, pensado principalmente para el disfrute y la diversión. No solo para los jóvenes, sino también para el resto de la comunidad.

Es importante destacar, que continúa la convocatoria para este viernes 4 de setiembre a las 18:30 en el Centro de Desarrollo Cultural,Turístico y Económico ubicado en Luis Alberto de Herrera 4712, esq. Vasco Da Gama, para todos aquellos jóvenes, colectivos o artistas, entre otros, que quieran participar de las charlas informativas y ser parte de la cuarta edición del Día de la Juventud.

La totalidad de la participación es gratuita.

Están tod/as invitados.

Para acceder al formulario de inscripción ingresa al siguiente link:  https://goo.gl/S7yFMB