Teatro en Las Duranas

Domingo de comedia "Check in al Paraìso" en el Espacio "La Criolla" Cultural Las Duranas. Entrada libre.

El próximo domingo 30 de agosto,se presentará la obra de Teresa Deubaldo: "Check in al Paraiso", a las 17:00 en el Espacio Cultural Las Duranas, ubicado en P.Trápani 1350, esq Bayona.

Una comedia a la que le caen a medida las dos máscaras alegóricas con que se representa el teatro. El fervor viajero de los uruguayos se ve retratado, en forma impía, en las conductas insospechadas que los preparativos de un viaje desatan en los integrantes de una familia como tantas, que intenta evadirse de la grisura cotidiana, mediante ese "oscuro objeto del deseo" en que se ha convertido viajar al extranjero. Una obra en la que el espectador no sabrá si reír o llorar.

Dicha obra fue ganadora del Programa Fortalecimiento de las Artes 2014.

La dirección de la obra está a cargo de Teresa Deubaldo y el elenco está conformado por: Rosario Fernández-Chaves - Carina Méndez -Malú Contreras - Elsa Mastrángelo - Ángeles Vázquez- Jorge Villarmarzo.

El evento es organizado por Espacio Cultural Las Duranas y el Programa Esquinas. Apoya el Municipio C.

La entrada es gratuita.

¡Lo/as esperamos!