Operativo de alto impacto de limpieza e higiene ambiental

Limpieza de un tramo de la Rambla Costanera del Arroyo Miguelete, próximo a Vasco Da Gama

Esta semana, a pedido de los vecinos de la zona, se realizó la limpieza de un tramo de la Rambla Costanera del Arroyo Miguelete, próximo a Vasco Da Gama y Pantaleón Sotelo.

Dicha intervención fue realizada por la cuadrilla de Áreas Verdes del Centro Comunal Zonal 15.Las tareas implicaron: limpieza en general, corte de césped, corte de malezas, raleo bajo y retiro de escombros. Fueron aproximadamente 7 viajes con camión Municipal  de retiro de residuos.

“Cabe destacar el buen trabajo realizado en equipo por parte de todos los funcionarios de la cuadrilla”, señaló el capataz  de la cuadrilla del Centro Comunal Zonal 15.

Hoy se realizaron las podas  de algunos ejemplares, y extracción de especies invasivas por parte de la Cuadrilla de podas del Municipio C.

El sábado se estará trabajando en el alumbrado del lugar, por parte de la Cuadrilla de Alumbrado del Municipio.

Se solicita la colaboracón en el mantenimiento y cuidado del espacio. Entre todos hagamos de éste un lugar de recreación que ademas será propicio para la actividad  física.

Continuamos trabajando por un Municipio más verde.