Más cursos en el Municipio C

Comenzaron las inscripciones a los cursos que se dictarán este año en el Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico del Municipio C.

El Municipio C amplía su oferta de cursos en el local del Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico de su territorio.

A partir de este lunes 11 de abril podés inscribirte de manera presencial para cualquiera de los cursos que se detallan a continuación (COMIENZO DE CURSOS: SEMANA DEL 2 AL 7 DE MAYO):

NIÑOS:

• Arte y robótica con desechos electrónicos para niños.
  • Creación de animaciones y videojuegos con Scratch para niños de 10 a 12 años y adolescentes.
  • Taller de danza y expresión para niños y adolescentes.
  • Taller de música para niños.
  • Taller de muñecos articulables y accesorios para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

JÓVENES:

• Taller de producción musical apuntando al hip hop y nuevas tendencias musicales para adolescentes y adultos.
  • Taller telar productivo artesanal para adultos y adultos mayores.
  • Maquillaje y caracterización para adolescentes, adultos y adultos mayores.
  • Introducción a la fotografía digital. Toma, edición y presentación para adolescentes, adultos y adultos mayores.
  • Taller de experimentación audiovisual para niños de 10 a 12 años, adolescentes, adultos y adultos mayores.
  • Talleres de ritmos latinos, para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
  • Curso práctico de danza árabe, para niños, adultos y adultos mayores.
  • Taller de dibujo e historieta para niños de 10 a 12 años y adolescentes.
  • Taller de guitarra, Comprensión de diferentes ritmos que conforman el acervo musical del Uruguay, para niños de 10 a 12 años y adolescentes.
  • Taller integral de candombe, para niños de 10 a 12 años, adolescentes y adultos.
  • Taller de danza y expresión para niños y adolescentes.
  • Taller de danza, Cuerpos expansivos, para adolescentes y adultos.

ADULTOS Y ADULTOS MAYORES:

• Taller telar productivo artesanal para adultos y adultos mayores.
  • Gestión de la cultura: de la teoría al barrio, para adolescentes, adultos y adultos mayores.
  • Taller de comunicación para adultos.
  • Curso de recreación para adultos y adultos mayores.
  • Historia del arte para todos, para adolescentes, adultos y adultos mayores.
  • Tai Chi para adultos y adultos mayores.
  • Creación literaria con José Enriquez, la mirada en el barrio, para adolescentes, adultos y adultos mayores.
  • La vida es un cuento, taller de narración oral, para adultos mayores.
  • Maquillaje y caracterización para adolescentes, adultos y adultos mayores.

El horario y costo de los cursos los podés encontrar en la grilla disponible para descargar debajo.

El Centro de Desarrollo Cultural, Turístico y Económico del Municipio C se encuentra en Luis Alberto de Herrera 4712 esquina Vasco Da Gama.