ComunaMujer

Se encuentra suspendido hasta nuevo aviso la atención del servicio jurí­dico de ComunaMujer, pero continúa con la atención psicosocial.

El servicio jurí­dico y psico-social en violencia doméstica esta centralizado en el programa ComunaMujer, el cual brinda servicios gratuitos de atención y asesoramiento jurídico y psico-social para mujeres en situación de violencia doméstica.

Pese al cese del servicio jurí­dico por el momento de la Comuna Mujer en Goes, aún así se realizarán las audiencias y seguimientos.

La sede de ComunaMujer en el Municipio C, "Andrea Hernández", está ubicada en la plaza ex Terminal Goes ubicada en Av. General Flores y Domingo Aramburú. La misma funciona en el salón el Concejo Vecinal Zonal 3, los horarios de atención son:

• Servicio psico-social y jurídico, los lunes de 9:00 a 12:00 hs.
  • Servicio psico-social, los miércoles de 10.00 a 16:00 hs.
  • Servicio jurídico, los miércoles de 14:30 a 17:30 hs.

Aquí­ más información sobre Comuna Mujer y las 11 locaciones en la capital por la Intendencia de Montevideo ver aquí­: http://www.montevideo.gub.uy/servicios-y-sociedad/mujer/programa-comunamujer