Reacondicionamiento integral de Rambla costanera.

Se estuvo trabajando en el reacondicionamiento de la Rambla costanera del Arroyo Miguelete entre Av. Millán y Av. Dr. Luis Alberto de Herrera.

La intervención fue realizada de manera integral por varias áreas de trabajo del Centro Comunal Zonal 15 y de nuestro Municipio.

Desde el área de arquitectura del Centro Comunal Zonal 15, se estudió y realizó la instalación de mesas y bancos de material junto con dos papeleras de confección municipal. Haciendo de este un espacio de disfrtute, esparcimiento y recreación.

La cuadrilla de obras del Municipio instaló 4 bolardos a los efectos de impedir la circulación de vehículos sobre la franja de parque.

La cuadrilla de alumbrado municipal agregó 5 luminarias nuevas a las ya intaladas anteriormente.

La cuadrilla de poda del municipio realizó la poda de distintos árboles con el fin de despejar las columnas de alumbrado, además de desmalezar una zona con tartagos sobre la Av. Dr. Luis Alberto de Herrera.

Por su parte, la cuadrilla de áreas verdes del Centro Comunal 15 retiraron troncos,  elimino nuevamente un basural existente y tapio una casilla de vigilancia en deshuso.

Fueron aproximadamente 10 viajes con camión Municipal de retiro de residuos.

Proximamente se instalarán 3 nuevas columnas a los efectos de mejorar la iluminación, 2 sobre Av. Millán y 1 sobre Av. Dr. Luis Alberto de Herrera.

Se solicita la colaboración en el mantenimiento y cuidado del espacio.
Entre todos hagamos de éste un lugar de recreación y actividades física.