Ciencia en el Municipio

Se realizará una Feria Departamental de Clubes de Ciencia de Montevideo, este martes 23 y 24 de agosto en el Liceo Nº 71, calle Zufriategui 972 casi esq. Av. Agraciada.

La apertura al público en las dos jornadas del martes 23 de agosto y 24 agosto comenzarán a las 10:00 hs. hasta las 17:00 hs.. Las actividades contará con muestra interactiva de Ciencia Viva y Espacio Ciencia, construcción colectivas de mural de la Feria, entre otras.

Un club de ciencia es un espacio de educación no formal, en el que niñis, jóvenes y adultos pueden potenciar sus ideas y su creatividad a través de una investigación.
Posee una organización establecida que, orientados por una persona elegida por ellos, desarrollan actividades que contribuyen a la alfabetización científica y tecnológica del grupo y de la comunidad.

Todo el evento será transmitido en vivo por jóvenes, del Programa Actualizate, a través de la radio comunitaria El Puente FM 103.3.

Invitan la División de Cultura Científica Montevideano del Área de Investigación y Educación Científica de la Dirección de Educación, del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y Liceo Nº 71.

Entrada Libre